POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestro objetivo principal es obtener la plena satisfacción de nuestros Clientes estratégicos, sobre los productos y servicios encomendados, para asegurar nuestra continuidad como empresa.
Garantizar que en todo momento se identifican las necesidades de nuestros Clientes, Proveedores y partes interesadas para con ello proveer un servicio excelente.
La mejora continua, el estudio de los procesos productivos, la adecuación de nuestros sistemas de trabajo a los mejores estándares del mercado para asegurar los niveles de Calidad y Fiabilidad requeridos.
La innovación tecnológica y estructural, para poder llevar a cabo los procesos productivos, acorde a las necesidades y a los niveles de Calidad exigidos.
Cumplimiento de los requisitos legales normativos que sean de aplicación en todo aquello que afecte a la organización.
La formación y motivación del personal que colabora con la empresa, principal recurso de Esetri S. L., proporcionándole los medios necesarios para que puedan desempeñar sus funciones de forma adecuada.
La consecución y mantenimiento de la certificación ISO 9001, para así obtener un prestigio como empresa y la competitividad en nuestro sector.
ESETRI S.L.
Gerencia